domingo, 5 de mayo de 2013

Jornada de Salud

El día sábado 30 de marzo del presente año se llevó a cabo una Jornada de Salud casa por casa con gran éxito dado la receptividad y participación de la comunidad en general efectuada con la colaboración de los médicos(as) cubanos acompañados con las voceras de Salud Nancy Peña, Adulto mayor Isabel Williams, Vivienda y Hábitat Isabel Hernández, Aaron Barrios Deporte y Juventud, Migdalia Brito Educación y Cultura, en totalidad se atendieron 74 pacientes en su mayoría adulto mayor con dificultades de movilidad.  

1 comentario:

  1. DE: MANUEL F. ALVAREZ S.
    PARA: CONSEJO COMUNAL SANTÍSIMA TRINIDAD.
    ASUNTO: VER TEXTO
    FECHA: 16/05/2013
    HORA: 09:10:15
    **********************************************************************************

    Felicito tan interesante iniciativa, por este Consejo Comunal de la Gran Caracas, Casco Central, Parroquia San José a la altura de la Avenida el Panteón.

    Felicito, a esta Comunidad que evidencia organización en actividades tanto en temporadas de asuetos o celebraciones en términos generales, y que generan en parte la Suprema felicidad posible de la cual hablamos desde hace 14 años.

    Para finalizar, en la organización esta el éxito que se quiere alcanzar, por lo que aunemos sustentables esfuerzos, para que perduren en el tiempo.

    ResponderBorrar