domingo, 5 de mayo de 2013

Celebración carnaval febrero 2013

El día domingo 10 de febrero 2013, se llevó a cabo la celebración del carnaval con la participación de los vecinos y vecinas de la comunidad, para el disfrute de los niños, así como la elección de la madrina de la 3ra. edad, actividades de pintacaritas, entrega de juguetes, etc.














Estos son extraterrestres







Nancy saludando la cámara


Ibis fajada pintando caritas
La reina del carnaval porque fue la que más bailó








4 comentarios:

  1. Gracias por su entusiasta participación y colaboración!

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones por este bello blog le hacia falta al consejo comunal, ahora hay que socialvilizarlo para que la comunidad se entere de lo que pasa en el consejo comunal,gracias por tu iniciativa
    Héctor Peréz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FELICIDADES A USTED AMIGO POR SU PARTICIPACIÓN PLENA EN LAS DIFERENTES EFECTIVIDADES, QUE REQUIEREN DE ESFUERZOS PLENO, PARA CONSTRUIR LA PATRIA QUE QUEREMOS.

      Borrar
    2. DE: MANUEL F. ALVAREZ S.
      PARA: CONSEJO COMUNAL SANTÍSIMA TRINIDAD.
      ASUNTO: VER TEXTO
      FECHA: 16/05/2013
      HORA: 09:10:15
      **********************************************************************************

      Felicito tan interesante iniciativa, por este Consejo Comunal de la Gran Caracas, Casco Central, Parroquia San José a la altura de la Avenida el Panteón.

      Felicito, a esta Comunidad que evidencia organización en actividades tanto en temporadas de asuetos o celebraciones en términos generales, y que generan en parte la Suprema felicidad posible de la cual hablamos desde hace 14 años.

      Para finalizar, en la organización esta el éxito que se quiere alcanzar, por lo que aunemos sustentables esfuerzos, para que perduren en el tiempo.

      Borrar