domingo, 9 de agosto de 2015

Jornada de venta de alimentos CVAL



El día sábado 25 de julio se realizó durante todo el día una jornada de venta de alimentos por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) con el acompañamiento de los voceros del consejo comunal, entre los rubros suministrados están: leche, aceite, carne, pollo, cerdo, avena, salsa de tomate, embutidos.


Aprovechamos la oportunidad para felicitar a la vocera de Educación Ibis García, y el vocero de Contraloría el Sr. José Hernández por tal loable iniciativa y por el ardúo trabajo que realizaron para hacer posible esta actividad. Si bien la actividad era para beneficiar principalmente a los habitantes que conforman el consejo comunal, se le hizo una invitación extensiva a comunidades vecinas como lo son el nuevo urbanismo de la GMVV 07 de octubre, y algunos vecinos de la comunidad de Aguacaticos, Terraplen y Carmen Clemente Travieso.


Las jornadas de ventas de alimentos directamente en las comunidades está enmarcada en el ámbito de la guerra económica y surgieron como una iniciativa del gobierno bolivariano para ayudar a paliar la situación de desabastecimiento generada artificialmente por el acaparamiento y la desaparición selectiva de diversos productos tanto de la cesta alimentaria como los de uso de higiene personal, liderada por las empresas privadas que son quienes las producen y distribuyen: Empresas Polar, Procter & Gamble, Fedecámaras, etc.


Para documentarse mejor leer: La guerra contra el pueblo, Autor: Tony Boza:

http://hoyvenezuela.info/wp-content/uploads/2015/01/Leer-la-guerra-contra-el-pueblo.pdf

http://misionverdad.com/etiquetas/guerra-economica