martes, 22 de abril de 2014

COMENZÓ REFERENDO CONSULTIVO COMUNA

Con gran receptividad se inició en todos los edificios de la poligonal el Referendum Consultivo para aprobar la Carta Fundacional de la Comuna Gerardo López Mujica "Comandante Enrique".

Ministerio de las Comunas: http://www.mpcomunas.gob.ve/ 

Ley Orgánica de las Comunas: http://www.me.gob.ve/media/contenidos/2012/d_26525_323.pdf 

Crónicas Comuna Adentro, en este blog conocerá las experiencias de otras comunidades, Yaguaraparo, Edo. Sucre; Anaco, Edo. Anzoátegui...: http://comunaadentro.blogspot.com/




































INSTALACION GAS DIRECTO EDIF. DORALY

Continuando con la instalación de gas directo (metano) en nuestra poligonal por parte de PDVSA-GAS: en esta oportunidad le correspondió al Edif. Doraly de las Esquinas Fe a Esperanza.

SOBERANÍA ALIMENTARIA

En este sentido se cumplen con los objetivos nacionales contemplados en el Plan de la Patria 2013-2019:


 

















III. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.



OBJETIVO NACIONAL:



3.1 Consolidar el papel de Venezuela como Potencia Energética Mundial:
Item 3.4.12.10 Acelerar el plan de distribución 
de gas doméstico.


Objetivos Nacionales: I. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: LA INDEPENDENCIA NACIONAL:


Objetivo 1.4 Lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo.










lunes, 14 de abril de 2014

Club adulto mayor realizó visita guiada Ruta histórica Caminos de Libertad

El Club Adulto Mayor del Consejo Comunal realizó visita guiada denominada - Ruta histórica Caminos de Libertad - el día jueves 10 de abril 2014.  Auspiciada por el Gobierno del Distrito Capital.


La Ruta histórica Caminos de Libertad se realiza los días martes, jueves y sábados 10:00 am a 12:00 pm, y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Las visitas guiadas - Ruta Estampa - alrededor de la plaza Bolívar se realizan los días miércoles y viernes en el siguiente horario: 10:00 a 11:00 am y de 2:00 a 3:00 pm.
 
El paseo comienza en la Plaza el Venezolano y culmina frente al Teatro Principal.  El mismo ofrece teatro de calle, donde se escenifican algunos hechos importantes que marcaron nuestra historia desde la etapa de independencia hasta el siglo XX como el 27F;   a través de diversos personajes emblemáticos y populares, como la Negra Hipólita, el niño Bolívar, el loco Jacinto, el Pregonero, Luisa Cáceres de Arismendi, Francisco de Miranda, Juan Germán Roscio, el padre José de Madariaga, Juan Vicente Gómez, Cipriano Castro, entre otros, cargados de humor y de cotidianidad característicos del pueblo venezolano que lo hacen más ameno al público, sin restarle la seriedad y la importancia a estos acontecimientos tan significativos que marcaron un hito en el devenir de nuestra historia; muy por el contrario lo enaltecen porque hacen de la historia lo que es, una historia que desde siempre ha sido vivida y protagonizada por el Poder Popular que somos Todas y Todos.  

Ahora más que nunca Hoy Tenemos Patria! Hoy tenemos Pueblo!. Tenemos la Patria más viva que nunca! Chavez Vive! 

Y mejor aún hoy tenemos un pueblo adulto mayor dignificado por la Revolución.









































































Todo 11 tiene su 13, Ciudad Caracas:


http://www.ciudadccs.info.ve/wp-content/uploads/TODO-11-TIENE-SU-13-comp.pdf

http://www.ciudadccs.info.ve/

Tremenda movilización realizaron abuelas y abuelos en defensa de la Revolución:

http://www.aporrea.org/actualidad/n245808.html