miércoles, 19 de marzo de 2014

FONDOIN DICTO TALLER DE RECICLAJE EN LA ESCUELA ARMANDO ZULOAGA BLANCO


 "Recicla tu cuaderno usado y salva un árbol"

Enmarcado en el Plan Nacional de Reciclaje y la actividad complementaria "Recicla tu cuaderno usado y salva un árbol"  el Fondo de reconversión industrial (FONDOIN), dictó un Taller sobre Reciclaje el día de ayer, martes 18 de marzo 2014 en la biblioteca de la Escuela Nacional Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, a los niños y niñas integrantes de la Brigada ecológica de la escuela con el fin de concientizar sobre el medio ambiente y así cumplir con el Objetivo V del Plan de la Patria: preservar la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, que se traduce como "la necesidad de construir un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y el aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza".

Nuestro agradecimiento a la instructora de FONDOIN, Ericka Molina y a Alejandra Puerta, Presidenta de la institución.







Material didáctico donado a la biblioteca de la escuela

Ericka Molina, instructora FONDOIN dictando el taller







lunes, 17 de marzo de 2014

INSTALACION DE GAS DIRECTO EDIF AIDA

Continúa la instalación de gas directo (metano) en nuestra poligonal, en esta oportunidad le correspondió al Edif. Aida.

SOBERANÍA ALIMENTARIA

En este sentido se cumplen con los objetivos nacionales contemplados en el Plan de la Patria 2013-2019:


III. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

OBJETIVO NACIONAL:

3.1 Consolidar el papel de Venezuela como Potencia Energética Mundial:

Item 3.4.12.10 Acelerar el plan de distribución 
de gas doméstico.

Objetivos Nacionales: I. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: LA INDEPENDENCIA NACIONAL:

Objetivo 1.4 Lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo.









Para más información consulte las siguientes páginas:





martes, 11 de marzo de 2014

NUEVA ESCUELA SE SUMA A LA RECOLECCION DE CUADERNOS

La Unidad Educativa Distrital José Antonio Anzoátegui ubicada en la esquinas de Sta. Inés a San Carlos se suma a la Jornada denominada "Recicla tu cuaderno usado y salva un árbol", enmarcada en el Plan Nacional de Reciclaje que el gobierno bolivariano ha impulsado como una forma de concientizar a los niños y niñas sobre el medio ambiente y así dar cumplimiento con el V Objetivo del Plan de la Patria: contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Invitamos a las demás escuelas a participar!